viernes, 27 de enero de 2012

Resumen de todas las instalaciones.

Raquel Águeda Martínez Iniesta.
GRUPO 1: Han realizado un laberinto con las mesas de clase. Hemos ido pasando a clase gateando en grupos de cuatro personas .A lo largo del laberinto nos íbamos encontrando con diversos obstáculos los cuales nos aportaban sensaciones diferentes.
A mí personalmente me ha gustado mucho, lo pase muy bien. Me ha transmitido alegría  y curiosidad.
Grupo 2: Escultura de alambre con trozos de tela y fotos. Han puesto diferentes telas, cada una de ellas tiene distinto tacto. El ejercicio propuesto es pegar distintas fotos con caras de sentimientos distintos en el tejido que veamos más idóneo.
Me toco una cara alegre y la pegue en una tela muy suave.
GRUPO 3: Sala de música. Han hecho el titulo de su ejercicio con imágenes de ellas mismas, cada letra es una componente del grupo.
Nos han propuesto inventar un instrumento de música en grupos y realizar un concierto. Ha sido muy divertido y original.
GRUPO 4: En un panel han puesto diferentes fotos de personas dándose besos o lanzándolos .Nos han propuesto hacernos fotos delante de ese panel .Nos querían transmitir el sentimiento del amor.
GRUPO 5: Mis compañeras tras una tela blanca realizaros distintos movimientos, expresado con cada uno un sentimiento diferente. Me transmitieron alegría, tristeza, miedo y terror.
GRUPO 6: Nos dieron unas gafas con lentes de distintos colores para ver distintas imágenes que nos pusieron en el ordenador.
GRUPO 7: Su obra fue en el aseo. Pusieron imágenes que nos transmitían el sentimiento de amor, otras imágenes fueron de terror, otras nos transmitían alegría y otra tristeza. Por último teníamos que apuntar antes de salir la emoción que nos transmitía cada conjunto de imágenes.



GRUPO 8: Con música relajante de fondo teníamos que ir recortando una serie de telas para vestir a una familia que dibujaron en papel continuo.
Cada uno dependiendo de cómo se sentía utilizaba un color u otro para hacer la ropa.
GRUPO 9: En la clase pusieron colgado del techo papel higiénico y vestidas de negro las integrantes hicieron un baile tras el papel.

GRUPO 10: Nosotras pusimos en el corcho que se encuentra detrás de la mesa de la profesora globos, serpentinas y luces de navidad. Se pusieron toda la clase de espaldas a los globos y cuando dijimos nosotras, se dieron la vuelta y al mirar la obra de globos, serpentinas y luces tenían que decir la emoción que les transmitía.
Y lo que dijeron fue: alegría, navidad, melancolía, fiesta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario