miércoles, 8 de febrero de 2012

Resumen de las 10 instalaciones


Grupo 1: este grupo ha realizado un laberinto con mesas sillas, papel continuo... etc... Y teníamos que ir pasando a través de el, gateando, y nos daban con globos, nos pinchaban, nos despeinaban. Todo esto a oscuras y nos transmitían distintas sensaciones con las cosas que hacían.
Grupo 2: el grupo 2 en un alambre ha pegado distintos materiales, y teníamos que poner una serie de fotos de las personas de la clase, en los materiales que estaban pegados en el alambre, en función de lo que cada foto expresaba y lo que cada tela nos trasmitía.
Grupo3:   este ejercicio ha consistido en hacer una sala de música titulada” la vitalidad de la música”.  En ella toda la clase hemos realizado distintos instrumentos con nuestros cuerpos.
Grupo 4: este grupo ha hecho como un panel lleno de  fotos en las que aparecían diferentes personas dándose besos y nos han propuesto hacernos fotos delante del panel, como un  “photocall”.
Grupo 5: este grupo   ha utilizado una tela blanca, han apagado todas las luces, han encendido varias lámparas... Y detrás de la tela realizaban movimientos que expresaban distintas sensaciones.
Grupo 6: este grupo nos proporciono 6 gafas diferentes... Unas en 3D otras de lentes de varios colores... y nos pusieron unas imágenes en el ordenador y al ponernos las diferentes gafas veíamos las mismas imágenes de distintas maneras.
 Grupo 7: este grupo hizo una galería de arte en el aseo, la dividió en varias secciones y cada sección trasmitía una cosa diferente, nos metíamos dentro y al cerrar la puerta podíamos ver como cada sección era diferente a la de al lado. Por ultimo escribíamos al salir en una cartulina lo que nos trasmitían las distintas secciones.
Grupo 8: el ejercicio que ha realizado este grupo ha consistido en  recortar una serie de telas e ir pegándolas en distintos  dibujos que estaban desnudos, todas las personas de la clase pegamos donde mas nos gustaba las telas...Hicimos pantalones... Camisetas... etc.
Grupo 9: colgaron del techo papel higiénico, y las integrantes de este grupo iban vestidas de negro y bailaron.
Grupo 10: nuestro grupo pusimos en un panel, globos de diferentes colores y diferentes formas, y serpentinas de distintos colores... Después metimos entre los globos luces de navidad. Pedimos a las compañeras que se diesen la vuelta y que cuando vieran las luces y los globos que gritasen lo que sentían y lo que les trasmitían los globos y las luces así de esas forma... Nos dijeron que alegría... Fiesta, navidad etc.…




Maria Valero Albaladejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario