viernes, 10 de febrero de 2012

RESUMEN DE LS INSTALACIONES. ALBA LÓPEZ ALCOBAS
Instalacion 1:
Nuestras compañeras realizaron un laberinto con las mesas de clase y nos hicieron pasar en grupos arrodilladas y poniendonos obstáculos por el camino. Mi sensacíón fue de agobio porque además nos hicieron pasar con los ojos cerrados y no veiamos nada.
Instalacion 2:
Estas compañeras realizaron una estructura con alambre donde colocaron diferentes tipos de telas y nos enseñaban unas fotos y nosotras teniamos que colocarlas según la sensación que percibiamos en los tipos de tela.
Instalacion 3:
Este grupo realizó letras con el cuerpo formando la frase "la vitalidad de la música" y luego nos hicieron a nosotras hacer instrumentos musicales con el cuerpo.
Instalacion 4:
Estas compañeras realizaron un collage con muchas fotos de besos y lo pusieron en clase como un fotocol y podiamos ponernos todas para hacernos fotos mostrando nuestros sentimientos.
Instalacion 5:
el siguiente grupo realizó un juego de sombras poniendo diferentes tipos de música y moviéndose según les transmitia.
Instalacion 6:
Este grupo realizó unas gafas con cristales de colores y algunas en 3D y pusieron un power point con imágenes para verlas a través de éstas.
Instalacion 7:
Este grupo utilizó el aseo y decoraron cada baño con imágenes de diferentes emociones, uno era el tunel del terror, otro de amor, otro de diversion...
Instalacion 8:
Nuestras compañeras realizaron un dibujo en un mural y trajeron telas para que fueramos decorando el dibujo.
Instalacion 9:
Estas compañeras decoraron la clase con papel higénico haciendo como un laberinto y primero pusieron una música que transmitia agobio y ellas no podian salir de ahí y finalmente pusieron una cancion de libertad y rompieron el papel higénico y salieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario