miércoles, 14 de diciembre de 2011

TEMA 3
RESUMEN DE LA ACTIVIDAD
(“CLASE DE LA RANA 5 AÑOS”):

La actividad que realizaron nuestras compañeras fue a un colegio e hicieron grupos con los niños 4 o 5 niños, a cada niño le dieron una ficha para realizar una careta, le dieron pintura para que ellos lo pintaran como más le gustara por medio de los dedos. Todas las caretas no eran iguales eran de animales diferentes (león, tigre, elefante…). Cuando acabaron de pintar cada uno lo colgaron en clase con una pinza para que se secara, mientras que se secaba esta actividad realizaron un mural las compañeras y cada niño escogía el color que mas le gustase, metía la mano en el plato de pintura que escogiera y deja su marca en el mural. Al finalizar estaban las manos de todos lo niños de todos los colores.

Se ve gran complicidad y buena comunicación entre ellas, tanto en grupo como individual. Se notaba que lo habían trabajado bien el tema porque lo habían realizado con los niños y ellas mismas han podido observar los resultados de cada niño

La atención que hubo en clase fue muy buena ya que el tema fue muy interesante y al ver a los niños como realizaban la actividad resulto más motivador.

La actividad que realizaron las compañeras fue muy creativa y diferente a los temas que hemos visto hasta ahora.

Bajo nuestro punto de vista pensamos que es una actividad muy sencilla para realizar con los niños y muy motivadora a la hora de poder practicarla con ellos, ya que a los niños le encanta mancharse las manos con pintura y notar la sensación que provoca estar en contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario